top of page

NUESTRA HISTORIA

Si te encuentras en esta página es porque te genera curiosidad saber sobre nosotros. Quién somos, qué hacemos, cómo lo hacemos, por qué nos hacemos llamar la mayor comunidad de porteros/as, cuáles son nuestros objetivos, nuestra misión...

Déjanos decirte que Soldier Keeper Academy es una continuación de la antigua academia de porteros/as Top-Tec Keepers, gestionada por nuestro máximo responsable Pepe Sallent, que alcanzo el éxito con más de 100 porteros y 3 sedes en Cataluña y España. Fue tal crecimiento de la academia que decidimos unificar la marca de guantes Soldier Keeper con nuestros conocimientos y experiencia en el mundo del entrenamiento, formación y rendimiento del portero/a de fútbol. Y sí, por si no lo sabíais, Pepe Sallent es el fundador de Soldier Keeper y Soldier Keeper Academy.

Imágenes de Pepe Sallent

Pepe Sallent, el director

Soy Pepe Sallent, fundador y administrador de la empresa Zone Sport Goalkeeper S.L, relacionada con el mundo de la portería, el portero/a y el entrenamiento específico.

Me avalan más de 15 años en el sector del entrenamiento de porteros formándome con profesionales del sector con las titulaciones necesarias en regla (Nivel I, Entrenador de Porteros, Profesional del Deporte y Psicologia para el Portero).

Más de 4 años continuados con casos de éxitos en nuestras academias y formaciones con un crecimiento continuado.

No entendería la vida sin una portería, un balón y unos guantes de portero/a.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer todas las herramientas y recursos posibles que estén en nuestro alcance para la mejora íntegra del portero/a de fútbol.

Junto a nuestro equipo trabajamos para ofrecer el mejor material posible en formato teórico y práctico para el crecimiento de todo tipo de porteros/as.

Una formación de primer nivel para que todos los porteros/as puedan conseguir sus metas y objetivos.

Pepe Sallent junto a un portero alumno en un entrenamiento de porteros

Nuestro objetivo principal es dotar, formar y potenciar al portero/a de fútbol con una base sólida. Nos caracterizamos por ofrecer entrenamientos de porteros en campo de primer nivel integrando a cada portero a nuestra filosofía de trabajo.

Para nosotros, ser portero/a es un estilo de vida. Es una forma y una visión distinta de entender y apreciar el fútbol. Porque el portero/a es el gran olvidado y nosotros le brindamos la atención e importancia que realmente necesita. Porque ser portero/a es decidir jugar en la posición más delicada y criticada del equipo. Porque antes de formar porteros/as, formamos personas que vivan y asuman la responsabilidad que conlleva esta posición.

Mediante nuestra metodología propia incentivamos la atención y la concentración del portero/a, plasmando en nuestras tareas una similitud con lo que sucede en competición realizándolo de una manera dinámica, atractiva y eficaz para el portero/a.

Imagen de Pepe Sallent junto a otro portero

VALORES

En nuestra academia de tecnificación velamos por la cohesión de grupo, el compromiso, la superación y el esfuerzo .

Así como también el compañerismo, el respeto, la empatía y el saber estar en todo momento es algo que priorizamos en nuestros centros de formación entre otros.

En nuestros entrenamientos se respira un ambiente agradable de trabajo y una cohesión entre grupo-entrenador ideal para disfrutar juntos de la misma pasión.

Entre nuestros servicios podemos encontrar la academia de porteros, el entrenamiento personalizado, el entrenamiento de alto rendimiento, el análisis en vídeo, la preparación física para el portero, el servicio a clubes y las formaciones y mentorias.

En definitiva, no solamente somos una academia de porteros/as, sino que nos dedicamos íntegramente al crecimiento del portero/a de fútbol. Además, también tenemos nuestra propia marca de guantes de portero Soldier Keeper.

Porque ahora para sentirte un verdadero Soldier Keeper irá más lejos que llevar nuestros guantes. Te brindaremos todo nuestro conocimiento para que logres lo que te propongas.

Portero señalando con el dedo índice y mostrando guantes de la marca Soldier Keeper

TU ACADEMIA DE PORTEROS/AS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page