top of page

GUANTES DE PORTERO/A

Soldier Keeper es la marca por excelencia que nos acompañará en nuestro viaje. La marca española creada en 2019 que ofrece guantes con una relación calidad-precio al alcance de todo el mundo utilizando materiales de primer nivel con el que compiten porteros/as profesionales y semiprofesionales. Soldier Keeper es mucho más que una marca de guantes de porteros/as.

NUESTRAS COLECCIONES

Selecciona la colección que quieres ver o bien sigue bajando la página para encontrar todos los productos de la marca Soldier Keeper.

TODOS LOS PRODUCTOS

Beneficiate de un 20% en todos los productos de Soldier Keeper utilizando el cupón descuento
SOLDIERKEEPERACADEMY20

ALGUNOS DE NUESTROS PORTEROS/AS PATROCINADOS

Porteros y porteras de fútbol profesional y semi profesional utilizan nuestros guantes para sus entrenamientos y partidos. Destacan el trato y el servicio que ofrecemos así como la comodidad, el agarre y la composición de materiales de nuestros guantes. En nuestra cartera de porteros que utilizan Soldier Keeper podemos encontrarnos con porteros de 1a RFEF hasta 3a RFEF cómo Yelco Ramos (CD Toledo), Carlos Mena (CD Manchego), Alejandro Ramos (FC Barcelona), Darío Ramos (CA Osasuna), Adrià Collet (FC Santa Coloma), Diego Garcia (CD Arenteiro), Ernestas Juskevicius (CD Linares), Janet Martinez y Alba Sánchez (CE Europa), y muchos más...

ÚNETE AL #TEAMSOLDIER Y SÉ UN AUTÉNTICO SOLDIER

Diferentes logotipos de Soldier Keeper Academy
bottom of page