top of page

¡TENEMOS NUEVOS FICHAJES!

En Soldier Keeper Academy, estamos emocionados de presentar a nuestro equipo de entrenadores para esta nueva temporada, que ya ha comenzado. Estamos seguros de que estos fichajes, junto con nuestro liderazgo constante, fortalecerán aún más nuestra capacidad para brindar una formación de primer nivel a nuestros porteros.


David Vázquez, Patricia Oliva, César Rubio y Aleix Ruiz se unen a nuestro equipo de trabajo, aportando una riqueza de experiencia y conocimientos al equipo. Cada uno de ellos se ha formado bajo nuestra propia metodología, lo que garantiza que estén alineados con nuestros valores y enfoque en el desarrollo integral de los porteros.


Además de estos experimentados entrenadores, el equipo seguirá siendo liderado por Pepe Sallent, pilar fundamental y fundador de Soldier Keeper Academy. Junto a él, Marc García ejercerá la función de coordinador y será responsable del área metodológica y gestión de servicio a clubes. Esta combinación de liderazgo establecido y nuevas incorporaciones promete una temporada emocionante llena de aprendizaje, crecimiento y logros en el campo de fútbol.


Estos entrenadores han sido seleccionados y se han unido a Soldier Keeper Academy para suplir las bajas de José Abril, Joan Fernández, Edgar Romero que por motivos laborales y personales no continuarán en el proyecto. Junto a estas nuevas incorporaciones se mantiene una base sólida de entrenadores como Manu Alfaro, Álex Ortiz y Gerard Muñoz.


Queremos agradecer también a la gran mayoría de entrenadores que han formado parte de los diferentes proyectos liderados por Pepe Sallent, por su dedicación y compromiso continuos. Juntos, como equipo, seguiremos trabajando incansablemente hacia el éxito.



¡Nos vemos en el campo mientras continuamos trabajando juntos hacia el éxito en la Temporada 2023/24!


 


59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page