top of page

¡Bienvenidos a SOLDIER KEEPER ACADEMY!


Hoy queremos daros la bienvenida a Soldier Keeper Academy, la academia líder en formación y rendimiento para porteros de fútbol. Estamos emocionados de unificar nuestra marca con nuestros conocimientos, experiencia y pasión en el mundo de la portería.


Soldier Keeper se creó con la visión de ser mucho más que una marca de guantes de portero. Después de tres años de mucho trabajo, hemos logrado crear una comunidad de más de 100.000 seguidores en España y Latinoamérica. Esto nos ha impulsado a expandir nuestro proyecto con la creación de Soldier Keeper Academy.




En nuestra academia, mantendremos nuestros servicios académicos, entrenamientos personalizados y formación a clubes, sin perder nuestra esencia ni nuestro método que nos caracteriza. Pero también queremos ayudar a otras personas a implementar nuestros servicios y conocimientos en sus proyectos, academias y clubes.


Contamos con un proceso de formación de mentoría y acompañamiento para expandir el movimiento y el método SOLDIER KEEPER. Queremos ser la mayor referencia en formación y rendimiento para el portero de fútbol, y estamos comprometidos a lograrlo.


Para nosotros, ser un verdadero Soldier va más allá de llevar nuestros guantes. Es ser parte de una comunidad apasionada, comprometida y dispuesta a crecer juntos. En Soldier Keeper Academy, encontrarás el apoyo y la formación necesaria para desarrollarte como portero y alcanzar tus metas.


¡Estamos emocionados de comenzar este viaje contigo! Únete a Soldier Keeper Academy, la mayor comunidad de porteros, y descubre todo lo que podemos lograr juntos en el mundo de la formación y rendimiento para el portero de fútbol.



Bienvenidos a SOLDIER KEEPER ACADEMY, la mayor comunidad de porteros, tu nueva academia

 
















10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page